El colmo de la piratería, faltando medio año para el estreno de la serie Supergirl, en la madrugada de ayer se filtró el primer episodio, una versión que pudo ser apreciada en alta definición y ha conllevado a un adelanto del estreno oficial de las aventuras de la prima de Superman.
Supergirl, con el protagonismo de la ex chica Glee Melissa Benoist, cuenta la historia de la última kriptoniana que es enviada a la Tierra cuando ya era adolescente. Su presencia en el mundo de DC Comics es mucho más fresca que la de Superman, siempre con un aire más juvenil.
Esta filtración ha llevado al Warner Channel a optar por adelantar drásticamente el estreno de Supergirl, inicialmente programado para noviembre. Dejando la pregunta abierta: ¿hasta dónde se va a permitir que avance la piratería?
Otras producciones de Warner ligadas a la DC Comics, The Flash y Constantine, también sufrieron de filtraciones, pero nunca con la calidad del HD ni con tanta antelación. Los fanáticos sí salimos beneficiados pues disfrutaremos de Supergirl mucho antes de lo planeado.
https://www.youtube.com/watch?v=My8pu_gMJ_E