Pedro Gallese se lesionó de la mano este lunes durante las prácticas del seleccionado peruano que por la fecha 7 de las Eliminatorias Rusia 2018 enfrentará el jueves 1 de setiembre a Bolivia en La Paz.
El guardameta de los Tiburones de Veracruz se unió a la lista de jugadores lesionados previo al choque de este jueves contra Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018.
Cuando todo transcurría con normalidad en la práctica de la selección peruana, el grito de dolor de Pedro Gallese alertó a todos. El portero de la bicolor no midió bien el balón con el que enfrentarán a Bolivia y terminó doblándose el dedo meñique y anular de la mano izquierda, generando que salga antes de los trabajos y sea atendido por el cuerpo médico. Los gestos de dolor son más que evidentes.
Pedro Gallese estuvo trabajando con normalidad a la par del resto del plantel tratando de adaptarse a la velocidad el balón, pero un mal cálculo le jugó una mala pasada y terminó lastimándolo.
Sin embargo hay esperanzas de que llegue a los partidos por la fecha doble ante Bolivia y Ecuador. El cuerpo médico de la selección peruana realizará los exámenes pertinentes.
Pedro Gallese salió caminando con normalidad pero con visibles muestras de dolor a causa de la forma como el balón le dobló los dedos meñique y anular de la mano izquierda.
Sin embargo, hay esperanzas de que no sea una fractura. Para ello estará en constante observación y se le pondrá una tablilla para evitar el movimiento de la zona afectada.