El volante francés Samir Nasri aseguró que físicamente se siento bien para empezar a jugar por el Sevilla, donde espera cumplir su única obsesión «de ser bueno en el terreno de juego».
«Físicamente me siento bien, he hecho la pretemporada con normalidad y la pasada jornada jugué con el Manchester City«, dijo Nasri en su presentación como nuevo jugador sevillista en estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
«Fue una temporada muy difícil en toda la extensión del término, en lo deportivo por las lesiones y en mi vida privada, por razones que seguirán privadas», afirmó el jugador francés, que ha sido protagonista de varios episodios extradeportivos.
«Hoy sólo tengo una obsesión que es ser bueno en el terreno de juego y eso pasa por llevar una conducta impecable», añadió.
También reveló que su salida del City ya estaba tomada. «Guardiola hasta el último momento intentó que me quedara, pero tenía claro que quería salir e ir a un sitio donde pudiera dar mi mejor nivel. Buscaba un club familiar y en el Sevilla encontraba todo eso, pero hasta el último momento no he podido salir», aseguró.