Mistura 2016: Policías y bomberos brindan seguridad a asistentes

shadow

 

Unos 500 efectivos de la Policía Nacional y un contingente del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios asumen la seguridad de los miles de asistentes nacionales y extranjeros a la feria Mistura 2016.

Los visitantes cuentan además con una comisaría móvil en el interior de Mistura 2016, en la Costa Verde de Magdalena del Mar, a cargo del mayor PNP William Zelada Abanto, que atiende cualquier incidencia con efectivos de la comisaría de Magdalena y de la Policía de Turismo.

El plan de seguridad en Mistura 2016 comprende a 120 efectivos de la División de Tránsito y 350 agentes de otras unidades policiales como el Escuadrón de Emergencias, el Escuadrón Verde, el Grupo Terna, la Udex y las policías de Turismo, de Salvataje, la Canina y la Judicial, además de  personal de la División de Patrullaje a Pie y de la División Territorial Centro 3 que cubre la jurisdicción.

La seguridad en el exterior de Mistura 2016 también la cubre personal PNP, para evitar robos de vehículos y autopartes.

Bomberos Voluntarios

El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, órgano adscrito al Ministerio del Interior, está también presente en este evento, con 15 efectivos y dos autobombas contra incendios, listo para atender cualquier emergencia.

Las compañías Rímac 21, San Isidro 100 y Aramburú 83 rotan en este servicio, mientras una ambulancia atiende eventuales emergencias con un completo equipo médico a bordo.

Foto internet/medios

 

247001