El maleante Brayan Córdova Navarro, de 19 años , atacó a un joven propinándole fuertes golpes en la cabeza con su pistola de juguete que se rompió, ante lo cual su víctima reaccionó propinándole una soberana paliza.
El insólito suceso se registró en la cuadra 10 de la avenida Brasil, Jesús María, cuando el maleante se ensañó con su víctima propinándole fuertes golpes con la pistola de plástico que terminó rompiéndose.
“Agarré mi mano hacia mi bolsillo para que no me saque el celular y ahí es cuando forcejeo, me da cachazos con el arma y, al darme cachazos con el arma, veo que la pistola se rompe. Entonces me doy cuenta que es de plástico”, relató el agraviado.
Pese a que intentó fugar, el hampón fue capturado por los pasajeros de una combi, que decidieron bajar del vehículo y socorrer al muchacho. Tras ser detenido, ‘El Brayan’ solo atinó a llorar, ofrecer disculpas y negar las acusaciones.
El delincuente se movilizaba en una motocicleta y al ser revisado por las autoridades se le halló varios celulares, tarjetas de crédito y otra réplica de arma, por lo que fue trasladado a la comisaría de Breña, donde es sometido a exhaustiva investigación.(ECHA-Agencias)