La Municipalidad de Jesús María otorgó un certificado de Inspección Técnica en Seguridad a la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) por ser la primera entidad pública en cumplir con las condiciones de seguridad de acuerdo a la normatividad vigente.
Fue tras haber concluido satisfactoriamente la inspección técnica en seguridad de la sede que tiene Sunarp en la avenida Edgardo Rebagliati 561, en el distrito de Jesús María.
En la ceremonia el alcalde de Jesús María, Carlos Bringas, felicitó a la Sunarp y dijo que se trata de una entidad que está a la vanguardia porque demuestra su preocupación por la seguridad de todos los trabajadores y la de los ciudadanos que acuden todos los días a sus oficinas a realizar sus trámites.
“La Sunarp se convierte en un vecino distinguido por el ejemplo de responsabilidad que demuestran sus funcionarios en querer hacer las cosas como deben ser”, dijo Bringas.
Con un área construida de 5,000 m², la edificación fue desarrollada con los sistemas constructivos más novedosos, con placas de concreto armado, con espacios de luminosidad acorde con los ambientes, con tres nuevos ascensores inteligentes.
También posee una subestación de energía, un grupo electrógeno propio, escalera de escape presurizada y un sistema de aire acondicionado y calefacción ecológico, todo pensado en el beneficio los ciudadanos.