Lionel Messi se lesionó en la víspera en el minuto 59 durante el partido entre Barcelona y Atlético de Madrid. En ese instante los hinchas argentinos entraron en pánico tratándose del mejor futbolista que ellos idolatran.
Lionel Messi sufrió la rotura del abductor del muslo derecho y no tardó el parte médico del equipo catalán anunciar la mala nueva: Rotura del abductor y tres semanas de para de los gramados.
Consulta aquí toda la información de la lesión de Leo Messi https://t.co/TTyeqCLLdO #FCBlive pic.twitter.com/GDZG9EiFxj
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 21, 2016
Se confirmaba que Lionel Messi no podría estar en partidos de la Liga Santander y tampoco en la Champions League pero para los intereses de los argentinos, la “Pulga” quedaba descartado para jugar ante Perú el 6 de octubre por las Eliminatorias Rusia 2018.
A través de su cuenta de Twitter, el club azulgrana confirmó que la ‘Pulga’ sufrió una rotura muscular en el abductor del muslo derecho y que estará tres semanas fuera.
Desde ya, aparecieron seis posibles sustitutos de Messi: Gonzalo Higuaín, Erik Lamela, Paulo Dybala, Sergio Agüero, Nicolás Gaitán y Ángel Correa figuran para tomar la posta del ’10’ en el once albiceleste.