Susana Cuba, exadministradora de Alianza Lima, es acusada por el 23° Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de haberse apropiado ilícitamente del patrimonio del club blanquiazul.
Susana Cuba por tal razón pasa por un complicado momento debido a que el 23° Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima abrió una orden de instrucción en su contra.
La orden de instrucción impuesta a Susana Cuba se sostiene pues, según el 23° Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia, la exadministradora se apropió ilícitamente del patrimonio de Alianza Lima.
El comunicado de prensa también explica que Juan Vera Tudela Ugaz, representante legal de ALBA Consult SAC, empresa encargada de la administración de Alianza Lima hasta marzo del 2015, será procesado por presunto autor del delito Contra el Patrimonio y apropiación ilícita.
La nota de prensa también explica que la exadministradora Susana Cuba tendrá que cumplir una serie de ‘reglas de conducta’ como no ausentarse del lugar de residencia, concurrir a las diligencias señaladas por el Juzgado y comparecer de carácter obligatorio a la Oficina de Control Biométrico.