El próximo 11 de octubre, la Selección de Chile tendrá un duro enfrentamiento con Perú en el Estadio Nacional por la fecha 10 del Clasificatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018.
En la previa del encuentro, el cuadro incaico que dirige Ricardo Gareca deberá tener cuidado por la gran cantidad de jugadores que están al borde de la suspensión por tarjetas amarillas.
De acuerdo a un informe oficial, en el cuadro peruano hay ocho jugadores que arriesgan perderse el partido ante Chile, si son pintados en el duelo ante Argentina: Pedro Gallese, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Aldo Corzo, Christian Ramos, Yoshimar Yotún, Renato Tapia y Paolo Guerrero.
El caso más complicado es el del atacante Guerrero, puesto es la gran carta de gol limeño para derrotar a la selección chilena. «Será un partido muy difícil, fuerte e intenso. Sabemos de lo que existe en estos partidos: hay mucha rivalidad entre Perú y Chile.
En el caso que el delantero del Flamengo no esté presente ante los mapochos, Gareca deberá buscar su reemplazante entre Irven Ávila, Luiz da Silva y Raúl Ruidíaz.