El futbolista belga Christian Benteke anotó este lunes el gol más rápido en las Eliminatorias Rusia 2018. El embetunado atacante tardó apenas siete segundos en vencer a Jamie Robba, arquero de la selección de Gibraltar.
Gibraltar es de las selecciones más débiles del mundo, mientras Bélgica se perfila como uno de los clasificados fijos a Rusia 2018. Bélgica goleó 3-0 por el Grupo H de las Eliminatorias de Europa, donde comparten grupo con Grecia, Bosnia, Estonia y Chipre.
La victoria belga era algo que estaba en los planes de todos, pero no así la rapidez con la que esta se iba a consumar. Christian Benteke sorprendió a todos al marcar a los siete segundos.
https://www.youtube.com/watch?v=yTEW15Bcwnw
El tanto del ariete que pertenece a Crystal Palace fue el más rápido anotado en cualquier ronda relacionada con la Copa del Mundo. Sin esperarlo, Benteke se quedó en la historia del fútbol mundial en un encuentro que iba a ser un trámite.
El brasileño William tenía el récord con un gol anotado en menos de un minuto en el partido que Brasil derrotó 3-1 a Venezuela por la fecha 2 de las Eliminatorias Rusia 2018.