Los explosivos sonidos del reggaetón y los vibrantes ritmos del guaguancó infiltraron las calles de La Habana, Cuba gracias a la nueva colaboración musical entre «La Sonera del Mundo», Aymee Nuviola, y los reggaetoneros puertorriqueños, Baby Rasta y Gringo.
Los intérpretes quienes le dieron vida al tema «Bailando Todo Se Olvida» convirtieron de la grabación del vídeo musical una alegre fiesta de barrio. Con un arco iris de confeti, bailarines disfrazados y banderas de diferentes países latinos como fondo, Nuviola y Baby Rasta y Gringo le dieron rienda suelta a la ‘Gozadera’.
El tema interpretado, porta un mensaje de unidad no solo para cubanos y boricuas, sino también para todos los latinos, en una línea muy similar a La Gozadera, o Bailando, temas que marcaron el superéxito de los cubanos de Gente de Zona, o de Suenen los tambores, y que también apuestan por exaltar la latinidad a partir del ritmo y el baile.
Bailando todo se olvida fue escrita por el compositor cubano Ángel Arce, y producida bajo el sello discográfico Valorty Records, y es el primer sencillo del nuevo album de Nuviola quien, para cerrar el año, participará en la película de Hollywood Double Play en donde justamente canta varios de los temas de la Guarachera de Cuba como Te Busco y E Baca Pintá.
El video fue grabado en la Placita del Ángel en La Habana Vieja, con el concepto tan socorrido de la fiesta callejera, aunque el tema y el video posean elementos de la música tradicional cubana, y eso lo distingue entre sus similares. Por supuesto, tampoco faltan los almendrones que tanto impresionaron al dúo boricua, ni los bailarines que mueven las caderas al ritmo del estribillo.