Más de 200 agentes de la Policía de Tránsito se apostarán este martes en los diversos puntos por donde se desplazará la procesión del Señor de los Milagros, para ayudar a acelerar y descongestionar la circulación vehicular en el centro de Lima.
La avenida Tacna se cerrará desde las 05.00 horas al tránsito vehicular, para facilitar la concentración de los fieles durante la segunda salida del Señor de los Milagros del templo de las Nazarenas, este martes 18 de octubre, informó el comandante Ernesto Gonzáles, jefe de la Dirección de Transito Lima Centro.
Señaló que este cierre será desde el jirón Virú hasta el inicio de Nicolás de Piérola, para los vehículos que se dirigen hacia el sur de Lima.
Nuevo desvío vehicular por Procesión del Señor de los Milagros. ➝ https://t.co/bV9i5OHT75 pic.twitter.com/l4SLitNjpQ
— Municipalidad de Lima (@MuniLima) October 16, 2016
Los vehículos que se dirigen de norte a sur – continuó – podrán emplear la avenida Abancay, mientras los que se dirigen de sur a norte, podrán desviar por las avenidas Nicolás de Piérola, Dos de Mayo y Alfonso Ugarte.
La imagen del Señor de los Milagros iniciará su recorrido a las 06.00 horas desde el templo de las Nazarenas. Llegará a la Municipalidad de Lima, Palacio de Gobierno y el Congreso de la República.
El miércoles 19, la imagen del Señor de los Milagros continuará con la tercera procesión del año por las principales avenidas de Lima.
La Municipalidad de Lima ejecutará un plan de desvíos para facilitar la circulación de vehículos con motivo de la segunda y tercera procesión del Señor de los Milagros, este martes 18 y miércoles 19 respectivamente.
Instalarán carpas para niños extraviados durante Procesión del Señor de los Milagros. ➝ https://t.co/0fqtSZTQnF pic.twitter.com/Wlz42CfG20
— Municipalidad de Lima (@MuniLima) October 16, 2016