El presidente Pedro Pablo Kuczynski informó la tarde de este miércoles que el Perú se enluta debido al fallecimiento de los bomberos durante el incendio en una fábrica de calzado en El Agustino.
“Ayer murieron tres bomberos porque se les cayó el techo encima, el país está de luto”, mencionó durante su participación en el reconocimiento al colegio María Parado de Bellido como centro educativo inclusivo para niños con habilidades diferentes.
Antes Pedro Pablo Kuczynski expresó sus condolencias a los familiares de los bomberos fallecidos en ese siniestro.
Presidente Kuczynski expresó su más sentido pésame, lamentando la muerte de los tres bomberos del incendio en El Agustino. https://t.co/hul8p68UCM
— Presidencia del Perú 🇵🇪 (@presidenciaperu) October 19, 2016
«Mi más sentido pésame a las familias de los bomberos Alonso Salas, Raúl Lee Sánchez y Eduardo Jiménez por esta lamentable tragedia», apuntó en Twitter.
Presidencia de la República iza la bandera de Palacio de Gobierno a media asta en señal de duelo por fallecimiento de 3 heroicos bomberos pic.twitter.com/bXQvpMIhOm
— Presidencia del Perú 🇵🇪 (@presidenciaperu) October 19, 2016
Pedro Pablo Kuczynski calificó de ejemplar la labor que cumplen los bomberos, y aseguró que su gestión mejorará las condiciones en la que trabajan.
Los fallecidos, Alonso Salas Chanduví, Raúl Lee Sánchez Torres y Eduardo Jiménez Soriano, pertenecían a la Compañía Italiana de Bomberos Voluntarios Roma 2, del Cercado de Lima.
Foto internet/medios