KUALA LUMPUR.- En una terrorífica “prueba de valor”, 45 colegialas de entre 10 y 12 años fueron obligadas a introducirse en un pozo con agua en el que hay serpientes, sin que los profesores las ayudasen pese a su desesperación y gritos de ayuda.
Este cruel “evento” fue organizado en Malasia por una escuela junto con personal de Defensa Civil en la comunidad de Kuala Kangsar, estado de Perak, conmocionando a la opinión pública al difundirse un video de la escabrosa escena.
https://www.youtube.com/watch?v=6OZ9q6DqwQI
Las autoridades estatales iniciaron de inmediato una investigación y desplazaron a los responsables.
Voces masculinas se escuchan de fondo exigiendo a las desesperadas niñas que se queden allí, mientras les tiran más serpientes. Ellas lloran desesperadas y les piden ayuda a sus docentes, que no intervienen.
https://www.youtube.com/watch?v=epLTx9UylQY
Son sólo algunas de las 45 alumnas que participaron el pasado fin de semana del «campamento motivacional», organizado por su escuela y por personal de Defensa Civil.
Al ver las imágenes, el director de la institución a nivel estatal, Mohd Noor Hassan Ashari Sulaiman, dijo que suspendió a las diez personas que participaron.
«También suspendimos el programa. Queremos estar seguros de que se haga justicia y de que haya un castigo apropiado para quienes sean encontrados culpables», agregó. (ECHA – Agencias)