BARCELONA.- El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, aseguró hoy viernes que las numerosas y sensibles bajas de su equipo no impedirán que continúen ganando partidos.
«No veo problema a que con la plantilla que tenemos y el filial podamos ganar los próximos partidos, es lo objetivo», aseguró Luis Enrique en la previa al partido contra el Granada por la Liga Santander.
«Buscar excusas no va con nosotros, no va con nuestra manera de hacer. Tenemos que resolver diferentes situaciones», agregó Luis Enrique, quien tiene en la enfermería a jugadores como Gerard Piqué, Andrés Iniesta y Jordi Alba.
«La de Piqué fue una contusión, la de Iniesta (rodilla) no hace falta comentarla, Mathieu es un tema muscular, Jordi Alba otro tema muscular… decidme un equipo sin lesionados teniendo nuestro calendario. Intentamos cuidarlos, intentamos correr los menos riesgos posibles, pero tienen muchos partidos y muchos viajes y el fútbol es un deporte de contacto», agregó Luis Enrique.
Barcelona se ubica tercero en la Liga Santander, con 19 puntos, por debajo del Sevilla y del líder, el Real Madrid, con 20 y 21 puntos respectivamente.
Foto internet/medios-Video Barcelona FC