El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, dijo este martes que los tres puntos que la FIFA le ha otorgado a nuestra selección por el caso del boliviano, Nelson Cabrera, es justicia divina.
Edwin Oviedo dijo que el reclamo se hizo hace más de 30 días y reconforta muchísimo a la FPF, a los jugadores, al comando técnico y al país. “Nos motiva y alienta más para seguir trabajando por lo que hemos venido haciendo», declaró en Radio Ovación.
«Los tres puntos otorgados reconforta anímicamente a nuestra selección y al objetivo que estamos buscando; de ninguna manera y en ningún instante podemos bajar los brazos. Ayuda muchísimo esta noticia a los jugadores jóvenes que están asumiendo la responsabilidad», agregó el presidente de la FPF.
Asimismo, el expresidente del Juan Aurich aseguró que la iniciativa de hacer el reclamo fue de todo el personal que labora en la Federación Peruana de Fútbol, no de únicamente una sola área.
«La iniciativa de poner el reclamo fue de toda la FPF, desde la presidencia hasta la parte deportiva y legal. Se realizó la denuncia con todos los detalles y justificación. Nosotros teníamos mucha confianza de que esto iba a salir bien y a favor nuestro», sentenció Edwin Oviedo.