José Mourinho, entrenador del Manchester United, mostró su lado solidario en la cena organizada por Unicef al donar su reloj de la marca Hublot valorizado en 18 mil euros
El portugués se ha rascado el bolsillo para colaborar con una causa solidaria. Bueno, más bien se ha quitado su reloj de la marca Hublot para ofrecerlo durante una cena benéfica para los niños de Tailandia.
Mourinho dona un reloj de 17.000 euros en una cena benéfica del United https://t.co/ci5yC9Uvgg pic.twitter.com/FDjWOv8tPX
— laSexta Noticias (@sextaNoticias) November 2, 2016
José Mourinho ofreció por sorpresa el reloj que llevaba puesto en la gala benéfica en favor de Unicef de anoche y pagaron por el fino reloj una cantidad cercana a su valor.
Ha sido un evento donde ‘The Especial One’ contribuyó a que la cifra recaudada ascendiera a 239.000 euros, informó Mundo Deportivo.
Y es que su reloj de pulsera está valorado en unos 18.000 euros; en concreto llegó a los 17.750 euros en dicha puja.
“La caridad es una de las cosas más increíbles en la sociedad y siempre he sido un gran apoyo para Unicef. Sabes que el dinero va al sitio correcto y eso marca la diferencia”, afirmó Mou.
El dinero recaudado será invertido en programas de educación en Tailandia.
Además del Hublot, Mourinho donó a la puja otras ‘joyas’ personales y más deportivas: a saber, una sudadera de Adidas con capucha firmada por él, un jersey de entrenamiento del Manchester United y la bufanda con la que posó en Old Trafford cuando fue presentado.
El lote, llamado ‘La colección Mourinho’ seguro que tiene también mucho valor.
En la cena estaban también Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, David de Gea, Juan Mata y Wayne Rooney. Ya que el técnico ha confesado que sus primeros meses con los Diablos Rojos han sido un ‘desastre’ y que no le gusta su vida monjil en el Hotel Lowry, esperamos que ahora el cielo sea más complaciente con él.