Osvaldo Cattone regresa con la obra teatral Justo en lo mejor de mi vida, que se estrena el próximo miércoles 3 de junio, con la presencia de Sandra Bernasconi, Attilia Boschetti, Nicolas Fantinato y Paco Varela.
El primer actor Osvaldo Cattone retorna a los escenarios del histórico Teatro Marsano, ubicado Miraflores, para protagonizar y dirigir una comedia argentina escrita por Alicia Muñoz, quien obtuvo el premio ACE, máximo galardón que otorga la Asociación de Cronistas del Espectáculo de ese país.
Justo en lo mejor de mi vida es la historia trata de un hombre que después de morir descubre que la vida que llevó junto a su mujer y su hija era una existencia ficticia y llena de mentiras. La obra teatral busca demostrar que el espíritu, separado del cuerpo, está presente en una nueva dimensión, y que la muerte no es más que el paso a otro estado en el que observamos el pasado como si fuera una película de una vida anterior.
“Hay obras que merecen que las generaciones jóvenes puedan contactarse con un texto de tan interesante propuesta”, comenta Osvaldo Cattone al destacar el trabajo de la dramaturga.
Justo en lo mejor de mi vida empieza su temporada de dos meses el 03 de junio, de miércoles a sábado a las 8 de la noche, y los domingos a las 7 de la noche, en el Teatro Marsano (Calle General Suárez 409 – Miraflores). (ANDINA/MS) Foto: Andina