La selección paraguaya se benefició de manera directa con el anuncio de Roque Santa Cruz de jugar sus dos últimos partidos con la ‘albirroja’ motivo por el cual el partido de este jueves ante Perú será con las tribunas del estadio Defensores del Chaco repletas .
Enrique Sánchez, gerente de márketing de la Asociación Paraguaya de Fútbol, señaló que el movimiento de venta de entradas es alentador y que tienen expectativa de que el Defensores del Chaco, estará lleno para el juego de mañana ante Perú.
«La presencia y el aliento de los aficionados serán determinantes en un partido en el que nos jugamos puntos muy importantes», expresó Sánchez a Última Hora. Este miércoles la APF comunicó que ya están agotadas estos sectores: VIP Albirroja, Preferencias C, Plateas B, C y D, y las graderías Norte y Sur.
«Pese a que el resultado reciente jugando de local no fue positivo (caída ante Colombia 0-1), considero que la respuesta de la gente fue la mejor y que para este partido no será la excepción y además se suma la despedida de Roque Santa Cruz, jugando por la Selección en el Defensores», agregó.|