Real Madrid sufrió para derrotar 2-0 al Rayo Vallecano en condición de visitante y así mantenerse en la lucha por el título.
De la Liga española, que los ubica a cuatro puntos de los azulgranas.
Los albos sufrieron mucho durante una hora ante un Rayo Vallecano superior y al que solo la falta de puntería impidió colocarse por delante en el marcador.
A medida que el Rayo acumuló el cansancio, el Real Madrid pasó a dominar el partido y obtuvo el premio el minuto 68, cuando el portugués Cristiano Ronaldo se lanzó en plancha para anotar de cabeza un centro desde la derecha de Dani Carvajal y el colombiano James Rodríguez sentenció seis minutos después con un gran disparo con la pierna izquierda desde la frontal.
https://www.youtube.com/watch?v=5MhYqPgppdg
Tras estos resultados, el Real Madrid se mantiene a cuatro puntos del Barcelona, aunque la próxima jornada se presenta más complicada para los azulgranas, que viajarán a Sevilla (5º), mientras que los blancos recibirán al Eibar (14º), aunque Ancelotti no podrá contar ni con Ronaldo, ni con James ni con el alemán Toni Kroos, que vieron la quinta amarilla y tendrán un partido de sanción.
(Andina)