Rápidos y Furiosos 7 demostró que no todo es velocidad, sino también sostenerse en competencia, primero evidenciaron tener más gasolina que The Avengers 2: Age of Ultron y ahora van a terminar de “castigar” a la Marvel superando su máximo baluarte: el tercer lugar en el ranking histórico de The Avengers, la primera película del año 2012.
Al haber traspasado la frontera de los 1.500 millones de dólares en taquilla, el filme protagonizado por Vin Diesel y Paul Walker ya está a escasos 18 millones de dejar en el camino a The Avengers (2012). Algo que podría consolidarse en los próximos días.
Marvel sólo puede resignarse a ser meros espectadores en esta competencia, The Avengers 2: Age of Ultron está lejos de estos porcentajes y el filme del 2012 ya no puede incrementar ganancias. Rápidos y Furiosos 7 tiene la “pista despejada”.
Lo que sí escapa a todo anhelo es acercarse al binomio de James Cameron que primero con Avatar y sus 2.788 millones de dólares, y luego con Titanic y sus 2.186 millones celebra sólo. Su nivel está para otras competencias.