SAN JUAN/ARGENTINA.– “La acusación a Pocho Lavezzi fue muy grave. No nos queda otra”, expresó Lionel Messi tras la denuncia de un periodista argentino respecto a que Lavezzi fumó un cigarrillo de marihuana en la concentración argentina.
En San Juan, luego del 3 a 0 sobre Colombia, la totalidad de la selección argentina se presentó en la sala de conferencia de prensa y con Lionel Messi como vocero anunció que no declararán más a la prensa.
“Recibimos muchas acusaciones, muchas faltas de respeto y nunca dijimos nada. La acusación al Pocho (Lavezzi) es muy grave. Si no salimos a decir nada, la gente cree que es así. Decidimos cortar esto de una vez. Lamentamos que esto deba ser así”, expresó Lionel Messi.
“Sabemos que hay muchos que no nos faltan el respeto, pero si no lo cortábamos hoy no lo cortábamos más. Por eso estamos acá y no vamos a entrar en el juego ese. Nos van a seguir diciendo un millón de cosas como nos vienen diciendo”, agregó el astro del Barcelona.
#Eliminatorias El anuncio del plantel de la Selección @Argentina, en la palabra de su capitán, Lionel #Messi pic.twitter.com/rDSksCfzeE
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) November 16, 2016
El problema estalló con un tuit del comentarista Gabriel Anello, quien escribió que Ezequiel Lavezzi se quedaba afuera del banco de suplentes en San Juan debido a que había fumado marihuana la noche del viernes marihuana en el predio de Ezeiza.
Ezequiel Lavezzi, quien juega en China, se defendió y anunció en Twitter que iniciaría acciones legales contra Gabriel Anello.
Este calificó las declaraciones de Lionel Messi de una «tontería», y acusó a los futbolistas de la selección argentina de «cobardes».
Gabriel Anello dijo, además que le «encantaría» encontrarse en los tribunales con Ezequiel Lavezzi para mostrarle «otras cosas suyas que sí son de la vida personal», según publica el diario La Nación en su edición digital.
Foto EFE