El delantero de la selección peruana Paolo Guerrero dijo este martes que le gustaría que Ricardo Gareca continuara al mando de la blanquirroja por un largo periodo. También destacó las actuaciones de los jóvenes futbolistas Pedro Aquino y Nilson Loyola.
«Si yo fuera dirigente de la FPF, le renovaría el contrato a Ricardo Gareca. Hay que tener en cuenta su eficaz trabajo: Cambió al equipo, le dio confianza a los jugadores, el grupo que existe y cómo han madurado muchos convocados. Se tiene que evaluar todo esto, que es mayormente positivo», declaró Paolo Guerrero en una entrevista a Radio Capital.
El delantero también afirmó que la selección tiene opciones si mantienen el nivel de juego.
Todavía tenemos vida; aún falta muchísimo. Si el equipo sigue jugando de la misma manera, podemos sacar buenos resultados en los partidos que restan», dijo.
También expresó su sorpresa por el nivel que mostraron tanto Nilson Loyola como Pedro Aquino en la última fecha doble.
«Me ha sorprendido la madurez que hay en cada compañero. Me siento muy contento, en especial por Loyola y Aquino. Los vi con mucho ímpetu, garra y deseo», explicó el popular ‘Depredador’.
Paolo Guerrero tiene 32 años y ha anotado 8 tantos con la blanquirroja bajo el mando de Ricardo Gareca, de los cuales 4 fueron en la Copa América 2015, 3 en Eliminatorias y 1 en la Copa América Centenario 2016.