CALIFORNIA.- Despuès de protagonizar varios escándalos, cancelar conciertos y mostrar una conducta errática, el rapero estadounidense Kanye West fue hospitalizado este lunes en Los Ángeles, informó la cadena NBC News.
Una fuente cercana al caso dijo que la policía de Los Angeles respondió a una llamada de emergencia médica a las 1:20 Pm (hora local), y West fue llevado a un hospital en las afueras de la ciudad por»su propia salud y seguridad».
El imprevisto médico llega tras una semana de escándalos que rodearon al rapero, casado con la modelo y personalidad Kim Kardashian, luego de que anunciara en un concierto el jueves que no había votado en las elecciones a presidente pero que lo hubiera hecho por Donald Trump, provocando abucheos.
"I would've voted for Trump" – @kanyewest pic.twitter.com/XtyUteCgUZ
— albertoreyes (@albertoreyes) November 18, 2016
Dos días después lanzó un explosivo discurso durante una de sus presentaciones en el que criticó a Beyoncé y Mark Zukcerberg, entre otros, y dejó el escenario tras cantar apenas dos canciones.
Las últimas fechas de su gira nacional fueran abruptamente canceladas, sin que se dieran explicaciones por `parte del promotor de la gira Saint Pablo, Live Nation. (ECHA- Agencias)