LA PAZ.- Tras cuatro días de penosa agonía, debido al traumatismo encéfalo craneano que sufrió al ser golpeado por los presos, falleció José Luis Choque, quien asesinó salvajemente a su hija de 7 años de edad.
El parricida fue víctima de una siniestra venganza de los reclusos del penal San Pedro que decidieron ejecutar por cuenta propia la pena de muerte que reclamaban indignadas madres de familia ante el asesinato que conmocionó a la opinión pública.
José Luis Choque murió el martes tras cuatro días de agonía debido a un traumatismo cerebral , confirmó el Hospital de Clínicas de la capital boliviana, donde Choque se encontraba ingresado en terapia intensiva tras sufrir la golpiza.
Foto: Diario La Razón de Bolivia
La hija de Choque, de siete años, había muerto la semana pasada en otro hospital público. La menor nunca se recuperó del coma causado por las múltiples lesiones que le provocaron su padre y su madrastra.
La muerte de la menor conmocionó a La Paz y obligó a las autoridades a detener a Choque y a Brígida Mamani, la madrastra de la niña, que fueron acusados de infanticidio.
Pero al día siguiente de ingresar al penal, presos no identificados golpearon a Choque y le provocaron un traumatismo que lo llevó a la muerte. (ECHA- Agencias)