Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, expresó hoy sábado, a horas de jugar la final del Mundial de Clubes, que la llegada de Zinedine Zidane al club no hace aún un año «cambió por completo» al equipo y llegaron los éxitos.
«Desde que llegó ‘Zizou’, el grupo cambió por completo, sobre todo a nivel anímico. Gestiona muy bien el vestuario y eso es clave para sacar lo mejor de cada futbolista. Incluso casi ganamos la liga con él, pero alzamos la Champions y la Supercopa«, mencionó.
«Él ha sabido trasladar lo bueno que era como jugador al banquillo y nosotros estamos encantados que esté con nosotros», agregó Zinedine Zidane.
Sergio Ramos confirmó que se ha recuperado de su sobrecarga muscular: «Para mí siempre que hay la posibilidad de ganar un título es una nueva experiencia a pesar de tener un grandísimo palmarés. Me reseteo cada año para empezar de cero y volver a ganar títulos».
«Siento un orgullo tremendo como capitán ganando títulos y más si lo haces con el escudo del mejor equipo del mundo en el pecho», resaltó Sergio Ramos.
Afirmó que el Real Madrid siente «máximo respeto» por el Kashima Antlers, su rival en la final del domingo.
Videos: Real Madrid