Luego de la victoria ante Serbia, y mientras descansaban de cara al partido del miércoles ante México por la segunda fecha del Grupo D del Campeonato del Mundo sub 20, los juveniles charrúas vivieron un momento poco agradable.
Es que durante unos siete segundos, se produjo un sismo de 4.5 en la escala Ritcher en la ciudad de Dunedin, donde se aloja el plantel que dirige Fabián Coito.
Ante el susto, los jugadores desalojaron los cuartos aunque rápidamente todo volvió a la normalidad. Algunos de los celestes contaron lo sucedido y transmitieron tranquilidad a través de sus redes sociales.
Feos segundos de temblor en el hotel.
— Mauro arambarri (@MArambarri8) junio 1, 2015
Un sismo de magnitud 5,6 sacudió anoche a Nueva Zelanda mientras la selección uruguaya Sub 20 descansaba en el hotel. Los jugadores demostraron a través de las redes sociales, el susto que les tocó vivir.
El movimiento telúrico duró menos de diez segundos en la ciudad de Dunedin, donde el combinado juvenil se aloja esperando el partido del miércoles ante México por el Grupo D del Mundial Sub 20.
Luego del movimiento, el hotel fue obligado a desalojarse ya que se estima que el sismo es una réplica del ocurrido en Japón el sábado.