Reimond Manco, el ex jotita de mayor proyección en el fútbol, volvió a tener un magro año con Alianza Lima acabando como suplente y opacado su ya deslucido brillo.
En Matute era lógico que tuvieran que deshacerse de Reimond Manco y no le renovaron para la campaña 2017 al mando de Pablo Bengoechea.
Sin embargo, el volante nacional continuará su carrera en el extranjero, ya que se confirmó su fichaje por el Zamora de Venezuela y jugará la próxima Copa Libertadores de América.
Reimond Manco llega al Zamora, equipo que fue campeón en la última temporada de Venezuela. Además, el jugador no ocupará plaza de extranjero, ya que nació en ese país y hasta jugó en la selección sub-15 de la vinotinto.
Este 2016 ha sido uno de los peores años de Reimond Manco en su carrera deportiva. Muy lejos de los constantes escándalos en el pasado, este año el volante se dispuso a solo ser noticia en la cancha defendiendo la camiseta de Alianza Lima, incluso habló con Roberto Mosquera en enero para lidiar algunos inconvenientes. La realidad muestra que el ‘Rey’ no triunfó y por ello fue uno de los que no renovó contrato en el conjunto blanquiazul.