Sedapal reducirá la presión del servicio de agua potable en todos los distritos de Lima y Callao desde este jueves 29 de diciembre, ante la ausencia de lluvias en la sierra central, informó la empresa de saneamiento.
El representante de Sedapal, Yolanda Andía, explicó que no es un corte del servicio de agua potable sino una disminución de la presión que regirá desde las 20.00 hasta las 04.30 horas, de lunes a domingo.
Yolanda Andía solicitó a las autoridades municipales apoyar las campañas de racionalización del uso de agua potable, sobre todo en verano y en los próximos carnavales, que es cuando la gente desperdicia este elemental recurso.
Llamo igualmente al público a participar en estas acciones y a hacer uso racional del agua potable, no lavar los autos con manguera, regar jardines de manera indiscriminada o ducharse sin tener en cuenta el tiempo.
“El agua no está para ser derrochada y menos ahora que pasamos por una época de sequía. No hay lluvias y el agua se debe cuidar para el consumo humano”, demandó la especialista desde la planta de La Atarjea de Sedapal.
💪💧 Iniciemos la semana tomando conciencia sobre el cuidado del agua. #CulturaANA pic.twitter.com/J49dHKSfBB
— ANA Perú (@ANAPeru) December 19, 2016
Foto internet- medios