El ministro de Trabajo, Daniel Maurate, indicó que las acusaciones contra la primera dama, Nadine Heredia, responderían de un intento de la oposición por desprestigiar a la presidenta del Partido Nacionalista.
De esta manera el ministro de Trabajo y militante del Partido Nacionalista respondió ante el programa La Hora N sobre los cuestionamientos hechos a la primera dama por las compras realizadas con la tarjeta de crédito adicional que le brindó su amiga Rocío Calderón.
«La tarjeta es de la amiga. Los gastos son en parte de la amiga y algunas cosas para ellaa cuenta de devolver. Lo que hacen normalmente todas las familias y todas las amigas en el país», declaró en entrevista con el programa.
Asimismo, Maurate descartó que Heredia haya pretendido evadir impuestos al no declarar los productos que trajo al país desde el extranjero luego de sus viajes.
«Es imposible que ella haya cometido un delito o que haya ido por el aeropuerto a fin de evadir un impuesto», dijo.
Por otro lado, el miembro del Gabinete Ministerial indicó que las acusaciones contra Heredia responderían de un intento de la oposición por desprestigiar a la primera dama.
«Ella es una política joven con un gran futuro político. Nadine Heredia era una persona con alta aprobación que seguramente ha generado la envidia de muchos políticos», expresó.
Imagen: laprensa.com.pe