LOS ÁNGELES.- Tras alejarse de las cámaras en su proceso de embarazo, la cantante Janet Jackson, se convirtió este martes en madre de su primer hijo, a los 50 años de edad, fruto de su relación con el empresario qatarí Wissam Al Mana.
La hermana menor del clan Jackson desapareció incluso en las redes sociales donde no se ve registro de actividad desde julio en Instagram y desde agosto en Twitter porque su prioridad, era estar abocada a su primogénito.
Precisamente este martes rompió su silencio mediático y anunció en un comunicado publicado en la revista People: «Janet Jackson y su esposo Wissam Al Mana están encantados de dar la bienvenida al mundo a su nuevo hijo Eissa Al Mana. Janet tuvo un parto saludable sin estrés y actualmente descansa cómodamente».
La relación entre la hermana menor del clan Jackson y el empresario qatarí comenzó hace varios años hasta que en 2012 se casaron. Rápidamente su amor se transformó en descendencia y hoy la cantante de 50 años fue madre por primera vez.
Janet Jackson al lado de su esposo, el multimillonario qatarí Wissam Al Mana
Al principio la noticia fue sorpresiva y a la vez alegre para todos sus fanáticos, que son muchos alrededor del mundo, ya que, según una lista que publicó la revista Billboard en 2008, entre los 100 artistas musicales más importantes de todos los tiempos, Janet es la número 7.
«Damos gracias a Dios por nuestra bendición», dijo en una entrevista en octubre pasado cuando mostró su “pancita” de seis meses. (ECHA- Agencias)
Video relacionado
https://www.youtube.com/watch?v=226TwI0DW3g