EEUU.- El polémico actor, Charlie Sheen, protagonista de la serie Two And The Half Men, reveló a la cadena estadounidense ABC News que pensó en suicidarse cuando los médicos le diagnosticaron que había contraído el virus del VIH.
“El día en que me diagnosticaron sentí que debía darme un balazo”, dijo el artista quien recién hizo pública su enfermedad a finales de 2015.
Su madre, la también actriz Janet Templeton, habría sido quien le impidió tomar esa fatídica decisión.
“Mi mamá estaba allí, en la misma habitación que yo y no podía hacer eso delante de ella. Y tampoco iba a permitir que ella me encontrara y tuviera que limpiar ese desastre”, señaló.
El protagonista de la famosa serie de Warner Channel, también comentó que, a pesar de que los doctores le dijeron que iba a seguir con vida, él no supo tomar la noticia con calma.
“Cuando me dieron el diagnóstico, junto con esa verdad, me entregaron unas pastillas y me mandaron a mi casa. Me dijeron que iba a vivir”, relató en la entrevista.
Sin embargo, con lo tratamientos que recibió, Charlie Sheen comentó que ser el portador de VIH, no era tan terrible al ser comparado con otras enfermedades.
“Si me hubieran diagnosticado cáncer de estómago, de cerebro o incluso meningitis, tal vez no hubiera sobrevivido. Probablemente en ese caso no estaría sentado acá. Agradezco estar en una época en que hay medicamentos disponibles y eficaces para su tratamiento”, finalizó. (ECHA- Agencias)