LOS ANGELES.- Amy Adams ya cuenta con una estrella en el legendario Paseo de la Fama de Hollywood, donde en la tarde del miércoles inauguró la placa número 2.598, acompañada de su esposo y su hija de seis años.
En medio de un mar de flashes, la protagonista de «Arrival» y «Animales nocturnos» posó besando la estrella junto a la pequeña Aviana y Darren Le Gallo.
Adams recordó cómo en enero de 1999 consiguió su primer contrato en Hollywood. «Jamás pensé que llegaría tan lejos», aseguró.
Según contó, el que Steven Spielberg le diera trabajo superó todas sus expectativas. Por su parte, el director de «Arrival«, Denis Villeneuve, señaló que la actriz de 42 años no sólo tiene un talento increíble, sino que además es muy inteligente, humilde y generosa.
Mientras que su compañero de reparto en el filme, Jeremy Renner, bromeó recordando los méritos que Adams ha recibido: 60 premios, 147 nominaciones -entre ellas cinco al Oscar- y «trabajó en Hooters», una cadena de restaurantes famosa porque sus camareras visten ajustados shorts y tops.
En la última edición de los Globos de Oro, Adams estaba nominada a mejor actriz dramática por la película de ciencia ficción «Arrival», en la que interpreta a una experta en lingüística que debe establecer contacto con extraterrestres.
Además, recibió cinco nominaciones a los Oscar, entre ellas por su papel secundario en «Escándalo americano» y «The Master». Ganó el Globo de Oro como mejor actriz por las comedias «Escándalo americano» y «Big Eyes».
Fuente: Emol.com/Foto: marca.com