PUNO.– El presidente Pedro Pablo Kuczynski, señaló este viernes que su gobierno trabajará hasta el último día de gestión, para mejorar los servicios en beneficio de los ciudadanos.
“Yo dije que iba a cumplir y estamos cumpliendo, pero hay mucho camino por recorrer. Vamos a cumplir, vamos a trabajar hasta el último día de gobierno con apoyo de todos ustedes y de todos los peruanos”, afirmó.
Desde Puno, donde anunció que se pondrá en marcha un proyecto de descontaminación del lago Titicaca, Pedro Pablo Kuczynski aseguró que trabajará en coordinación con el alcalde, el gobernador regional y todo el aparato del Estado.
“Tenemos que mejorar la vida en Puno con el riego, con el agua potable, con la limpieza del lago Titicaca”, recalcó.
El proyecto del lago, ofreció, se iniciará con diez plantas de tratamiento ubicadas en las bocatomas de los ríos que desembocan en el Titicaca, para que “el lago más bello del mundo sea el más limpio del mundo”.
Pedro Pablo Kuczynski añadió que ha instruido al ministro de Vivienda, Edmer Trujillo, para que envíe un equipo de inspección y se realice algo inmediatamente con el problema del desagüe en Puno.
El jefe del Estado cumplió este viernes una visita de trabajo en la región puneña, que comprendió la inspección de los servicios de agua y desagüe en zonas como Desaguadero.
Fotos Flickr