Verónika Mendoza llamó hoy miércoles a la población a participar en la marcha del 16 de febrero en rechazo a los casos de corrupción que comprometen a funcionarios peruanos de diversos gobiernos.
“Convocamos a todo el pueblo peruano a que se movilice, a que no caiga en la resignación. El país puede cambiar, podemos acabar con la corrupción. Movilicémonos este 16 de febrero para dar un mensaje a la clase política corrupta”, resaltó la excandidata presidencial y lideresa del Movimiento Nuevo Perú.
Verónika Mendoza mencionó que desde su agrupación política estarán atentos a exigir que estas investigaciones se profundicen y que quienes -de manera probada- hayan incurrido en actos de corrupción acaben presos.
#16F
¡Nos movilizamos!
Para que los corruptos sepan que no vamos a cejar hasta que los procesen y sancionen. pic.twitter.com/r8H9lCzD3t— Verónika Mendoza (@Vero_Mendoza_F) February 8, 2017
“No queremos más corrupción, no queremos que la plata que los peruanos necesitamos para escuelas, hospitales, obras de agua potable, termine en negociados y corruptelas”, expresó Verónika Mendoza.
La excandidata presidencial, ofreció este miércoles una conferencia de prensa para pronunciarse sobre la política económica del actual gobierno.
2/2 Y que García también dé la cara. Que venga aquí a decir lo que con tanto cinismo tuitea desde Madrid.
— Verónika Mendoza (@Vero_Mendoza_F) February 6, 2017