El campeón de Europa ya prepara la próxima temporada 2015-2016 pese a no poder inscribir jugadores hasta enero. El FC Barcelona ya ha cerrado su primer fichaje, con la contratación de Aleix Vidal, tal y como han confirmado el club azulgrana y el Sevilla.
El lateral del Sevilla aterrizó esta tarde en el aeropuerto de El Prat procedente de la capital hispalense.
Pese a estar concentrado con la selección de cara a los dos partidos, el próximo jueves un amistoso con Costa Rica en León y el otro clasificatorio para la Eurocopa en Bielorrusia el domingo 14, Aleix Vidal ha aprovechado el día libre que les ha concedido Vicente del Bosque para escaparse a Barcelona, donde mañana será presentado como nuevo jugador azulgrana.
A la espera de pasar el pertinente reconocimiento médico, y estampar la firma de su nuevo contrato, que le unirá al Barcelona por los próximos cinco años, el defensa catalán, de 25 años, Aleix Vidal ha firmado sus primeros autógrafos como azulgrana en el aeropuerto.
OFICIAL: Acuerdo entre el @SevillaFC y @FCBarcelona para el traspaso de Aleix Vidal. Más en https://t.co/H6YjKvvO3o pic.twitter.com/DYZpJdaYR4
— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) junio 7, 2015
Acompañado por su novia, al futbolista le esperaba su representante y uno de sus ayudantes. Por órdenes del club, Aleix Vidal ha preferido no hacer declaraciones, y nos ha trasladado a la rueda de prensa de este lunes en el Camp Nou, donde será presentado y ofrecerá rueda de prensa.
Como ya anunció MD el pasado 25 de mayo, el sevillista era el favorito para reforzar el lateral derecho, era el primero de la lista. El acuerdo con el jugador es total y el Sevilla recibirá 17 millones de euros.