El presidente estadounidense, Donald Trump, insistió hoy en sus críticas al actor Arnold Schwarzenegger, su sucesor al frente del programa «The Apprentice» («El Aprendiz»), de quien dijo que ha sido «despedido por sus patéticos niveles de audiencia».
«Arnold Schwarzenegger no está dejando voluntariamente «El Aprendiz», fue despedido por sus malos (patéticos) niveles de audiencia, no por mí. Triste final para un gran programa», afirmó Trump desde su hiperactiva cuenta de la red social Twitter.
Schwarzenegger anunció este viernes que no presentará la próxima temporada del programa televisivo, una decisión que llega después de sus mediáticas disputas con Trump, antiguo conductor del show.
El protagonista de Terminator (1984) y exgobernador de California replicó rápidamente a través de la misma red social presidente estadounidense: «Deberías pensar en contratar un nuevo escritor de chistes y a alguien que contrastase tus informaciones».
Schwarzenegger desembarcó en «The Celebrity Apprentice» este año para sustituir a Trump en un programa que, junto a su versión original «The Apprentice», contribuyó de una manera notable a convertir al magnate en una figura conocida por el gran público estadounidense antes de iniciar su carrera política.
Trump, que encabezó el programa durante 14 temporadas, lo dejó en el 2015 para centrarse en su campaña presidencial, pero se mantiene como productor ejecutivo del programa, emitido por la cadena NBC.