La selección peruana arribó este miércoles a Maturín para el partido contra Venezuela de este jueves por la fecha 13 de las Eliminatorias Rusia 2018. El viaje fue sin contratiempos de acuerdo al plan de acción elaborada por el comando técnico.
Se tiene previsto que la temperatura para el día del encuentro sea de 34 grados por la mañana y 28 por la noche. El estadio Monumental de Maturín tendrá en sus gradas a más de 54 mil espectadores.
La novedad en la delegación fue la presencia de Óscar Vílchez pese a que no ha entrenado con el equipo en los últimos días por una lesión en el tobillo.
La delegación peruana llevó a Venezuela su propia agua (25 litros) y un motor electrógeno para hacer funcionar los cuatro enfriadores de aire que estarán en el camerino.
El partido está programado para el jueves a las 6:30 p.m. (hora peruana) y será trasmitido en vivo por CMD y online a través de la plataforma digital de Crónica Viva (www.cronicaviva.com.pe) donde los cibernautas podrán seguir las incidencias minuto a minuto.