El extremo de la selección peruana, André Carrillo, valorizó el empate conseguido ante Venezuela por la forma en que remontaron y porque anímicamente le ha servido al plantel bicolor para mantenerse ilusionado con pelear un lugar rumbo a Rusia 2018 previo al duelo con Uruguay.
«Mentalmente estamos tranquilos, nuestro objetivo era el triunfo pero anímicamente estamos bien porque ir perdiendo 2-0 y empatar 2-2 es motivante para todos», dijo Carrillo a CMD. La ‘Culebra’ anotó el primer gol peruano en el inicio del segundo tiempo del duelo ante Venezuela pero luego fue cambiado Raúl Ruidíaz.
Por otro lado, el extremo del Benfica piensa en el partido ante Uruguay y sabe que estamos obligados a ganar. «En nuestro estadio, con nuestra gente y con mejor campo las cosas van a ser distintas. Tenemos que salir a proponer y arriesgar. Nosotros vamos a buscar el triunfo .Estamos mentalizados todos en lograr el triunfo, jugando bien o jugando mal tenemos que ganar. Tenemos armas para romper la defensa uruguaya», finalizó.
André Carrillo sería titular como extremo por derecha. En el once que viene preparando Ricardo Gareca, el único cambio sería la inclusión de Miguel Araujo en lugar del suspendido Christian Ramos. El resto sería el mismo equipo que empató con Venezuela en Maturín.