Paolo Guerrero recibió una jugosa oferta de parte de un equipo de la Superliga China tras su buena actuación en el partido que ganó la selección peruana a Uruguay por la fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018.
El exótico campeonato asiático pudo haber sido el próximo destino de Paolo Guerrero. Sin embargo, el artillero nacional decidió rechazar la oferta mantenerse en Flamengo.
Así señaló el portal brasileño «Globoesporte», que en su última publicación indicó que «Paolo Guerrero recibió una propuesta de China, pero le dijo no al interés».
«El peruano recibió una propuesta oficial del Beijing Guoan, club donde actúan Ralf y Renato Augusto. La oferta no llegó a más en Flamengo. Todo porque, animado por el inicio de la temporada en Flamengo, Paolo Guerrero pretende cumplir su contrato», agregó la nota.
Este equipo que participa en la Superliga China estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de seis millones de euros. Además, se conoció que le ofrecían al delantero nacional un contrato de dos años con un salario de cinco millones de euros por temporada.