El Bayern Múnich, rival del Madrid en la Champions League, perdió este martes por 1-0 ante el Hoffenheim por la fecha 27 de la Bundesliga. El equipo muniqués volvió a perder tras 21 fechas imbatido.
El Bayern llegó al partido con las bajas de Neuer, Müller y Douglas Costa por lesión y Thiago Alcántara por decisión técnica.
The match report after our first ever @Bundesliga_EN win vs. @FCBayernEN 👉 https://t.co/bUmLJnTopb Oh, what a night. #TSGFCB #tsg pic.twitter.com/99EXp3qztr
— TSG Hoffenheim EN (@tsghoffenheimEN) April 4, 2017
En la primera parte el equipo bávaro no dio señales de vida. Pronto llegaron las ocasiones para el Hoffenheim, hasta que en el minuto 20 el croata Andrej Kramaric, con un disparo desde 23 metros, batió a Sven Ulreich, que pudo hacer algo más.
Primera derrota del #FCBayern ante el Hoffenheim tras 18 duelos.
CRÓNICA:
🗒 https://t.co/oTYXw1E4Vd#TSGFCB pic.twitter.com/9MxLR5gI7g— FC Bayern München Español (@FCBayernES) April 4, 2017
Kerem Demirbay pudo ampliar la ventaja pero el arquero del Bayern esta vez supo responder con una buena mano.
Robert Lewandowski en el último minuto dio al larguero tras una buena internada del francés Kingsley Coman.
El Bayern salió en la segunda mitad buscando el empate. Primero Lewandowski en un gran disparo desde fuera del área que salvó el portero local y más tarde lo intentaron Franck Ribéry y Mats Hummels sin fortuna.
El equipo de Carlo Ancelotti no pudo sacar ningún punto, aunque todavía tiene un colchón de 13 puntos sobre el Leipzig, con un partido menos.
Después de 21 partidos sin conocer la derrota (ante el Rostov (3-2) en Champions el 23 de noviembre) vuelven a perder. Hacía 15 jornadas que no caían en Bundesliga. El segundo tropiezo en esta Liga que domina.