El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, dijo este jueves que nada podrá distraerlo del próximo partido ante Bolivia. ‘Mi pensamiento está en Bolivia y la manera de salir bien parado de este compromiso’, dijo.
La insistencia de la prensa por la convocatoria de Jefferson Farfán el ‘Tigre’ respondió al respecto: ‘Todo el mundo quiere a Jefferson, lo pide la gente, la prensa, todos, incluso yo’.
Ricardo Gareca indicó que Farfán tiene posibilidades de ser convocado, Raúl Ruidíaz de jugar en reemplazo de Paolo Guerrero y llamar a Iván Bulos que atraviesa por un buen momento en Portugal, pero todo ello deberá esperar porque no tengo otra cosa que pensar en Bolivia.
Consultado sobre se tiene pensando una aclimatación como ocurrió para jugar en La Paz, el ‘Tigre’ señaló que eso será en su debido momento analizado pero adelantó que la altura de La Paz no es la misma a la de Quito,
Gareca pidió a todos esperar a que tome una decisión para afrontar lo mejor posible el partido ante Bolivia el cual considera decisivo antes de pensar en Ecuador el otro adversario de la fecha doble por las Eliminatorias Rusia 2018.