El Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo Mori, anunció que el servicio de agua potable en la ciudad de Trujillo se restablece progresivamente desde este sábado y mencionó que se normalizará en los próximos días.
Sostuvo que se concluyó con la reparación de la línea de conducción de agua potable de la planta de tratamiento de Chavimochic, afectada por las fuertes lluvias e inundaciones en esa zona, lo que ocasionó restricciones en el servicio en la ciudad de Trujillo por varios días.
“Trujillo ya está recuperando y volviendo a la normalidad en el suministro de agua potable, ayer (sábado) empezó y hoy hemos avanzado considerablemente”, aseguró el ministro.
Tras reportarse la emergencia en la línea de conducción, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) dispuso acciones inmediatas para su rehabilitación, en estrecha coordinación con el gobierno regional de La Libertad, el Proyecto Especial Chavimochic y la EPS Sedalib.
El agradecimiento al equipo que incansablemente participó noche y día en la reparación de la tubería matriz de Chavimochic. Meta cumplida pic.twitter.com/VrOuGT35OQ
— Edmer Trujillo Mori (@EdmerTrujilloM) April 8, 2017
Foto internet/medios