CALI.- Dos sicarios balearon a un hombre quien, como ellos, viajaba en motocicleta, registrándose un espectacular choque de los vehículos y, al intentar rematar a su víctima, intervino la policía, suscitándose una balacera donde pereció un pistolero y el otro fue herido.
Las cámaras de seguridad grabaron el insólito incidente registrado en la ciudad colombiana de Cali la noche del pasado 4 de abril y que la policía recién dio a conocer en las últimas horas,
En las imágenes se observa a los sicarios persiguiendo a Orlando Ibargüen Valencia, de 41 años, por la avenida Ciudad de Cali, hasta ponerse a su lado y dispararle cuando se desplazaban a gran velocidad.
Al ser herido gravemente, Orlando Ibarguen Valencia perdió el control de su moto al quedar inconsciente, derribando el vehículo de los sicarios que cayeron aparatosamente al suelo.
Uno de los criminales fue corriendo hasta donde yacía el cuerpo de Orlando Ibarguen Valencia para asegurarse de que estuviera muerto.
En ese momento aparecieron dos policías, suscitándose el encarnizado enfrentamiento donde un sicario murió y el otro quedó gravemente herido, pero sobrevivió y fue arrestado.
Orlando Ibarguen Valencia murió en la ambulancia que lo llevaba hasta el hospital.
La policía no ha establecido si se trataba de un ajuste de cuentas o era intento de secuestro. (ECHA- Agencias)