GEORGIA.-Un confuso tiroteo registrado en la estación West Lake del metro de Atlanta, dejó un muerto y tres heridos, provocando el despliegue de la policía que detuvo a un sospechoso, sin que se conozcan los móviles del atentado.
El vocero del sistema de transporte Metropolitan Atlanta Rapid Transit Authority (MARTA), Erik Burton, confirmó en un comunicado que la balacera se registró aproximadamente a las 4:30 de la tarde del jueves en la estación West Lake, que ha sido cerrada temporalmente.
La policía detuvo a un sospechoso pero de momento no han sido proporcionados más detalles, dijo Burton mientras el personal del servicio de emergencia continúa en el lugar, informó El Nuevo Herald.
La portavoz del hospital, Denise Simpson, reveló que las víctimas se encuentran en condición estable y no crítica en el Hospital Grady Memorial, y que además de los tres heridos, una persona que entró en pánico fue atendida.
El ataque se produce en momentos en que el servicio de transporte público registra un notable incremento en el número de usuarios debido al colapso de un tramo de la autopista interestatal I-85.
El derrumbe del paso elevado en pleno centro de la ciudad que provocó un incendio a finales del pasado mes de marzo es la causa de esta emergencia vial, informó Efe (ECHA- Agencias).