Leo Messi ganó el duelo, y por amplio margen, a Crisitano Ronaldo. «La Pulga» consiguió un doblete determinante para que el Barcelona se llevara el clásico en el Santiago Bernabéu, con lo que ya suma 500 tantos con la camiseta azulgrana y en la clasificación de artilleros incrementa su ventaja.
Messi (10 puntos): El partido fue un recirtal de «La Pulga». Con su fútbol magistral llevó a su equipo de la mano al triunfo. Fue solidario, Bajó mucho a recibir el balón y eso su equipo se lo agradeció. Participó bastante en el juego y siempre intentó buscar la pelota para poner en apuros a la defensa blanca. Recibió un codazo de Marcelo en la primera parte que no mermó su rendimiento, pese a que tuvo que jugar algunos minutos con un esparadrapo para que no sangrara. Fue el autor de dos goles, incluido el decisivo en el tiempo añadido, pero pudo marcar alguno más. En algunas ocasiones no acertó con sus remates y en otras se encontró con Keylor.
Cristiano Ronaldo (4 puntos): Se quedó sin anotarle a Barcelona. Parece que ante Bayern se le acabó la pila. No pudo ser el conductor que lleva a su equipo al triunfo. Desde el primer segundo salió enchufado y pudo provocar un penal de Umtiti. Justo después, sentó a Piqué y lanzó un disparo que despejó Ter Stegen, que también evitó otro tanto del portugués en el minuto 20. A partir de ahí, se diluyó el resto del primer acto, intrascendente, y en la segunda parte solo apareció para fallar una ocasión clarísima que le sirvió en bandeja Marco Asensio.