LOS ÁNGELES (EEUU).- Abrumada por las evidencias, la exreina de belleza, Megan Alt se declaró culpable de posesión de pornografía infantil y cometer actos lascivos con un menor, tras un acuerdo con la fiscalía para evitar una pena mayor.
La joven de 27 años fue elegida en el 2014 reina de belleza del Condado Orange y participó en el concurso de Miss California gozando de gran popularidad hasta que la arrestaron el 2015,tras vender imágenes de un pariente de cuatro años a un soldado de la infantería de marina, según los fiscales.
La fiscalía desechó dos cargos adicionales de actos lascivos con un menor y la ex reina de belleza fue sentenciada a solo 300 días de cárcel y tres años de libertad condicional.
La mujer tiene tres hijos y es oriunda de la ciudad de Irvine, en el sur de California, y este lunes recibió la orden de cumplir su condena de prisión a partir del viernes.
Su caso conmocionó a la opinión pública y la sentencia abrió polémica entre los que critican la pena benigna para el execrable delito.(ECHA – Agencias)