La policía descubrió más de una tonelada de ropa donada para los pobladores damnificados por las intensas lluvias, huaycos e inundaciones causadas por el llamado ‘Niño Costero’, en una casa del distrito chalaco de Bellavista.
Al ser intervenida la dueña del inmueble, Leidy Marisol Rengifo Vásquez (36), afirmó que el ilegal cargamento le fue entregado por un funcionario del Gobierno Regional del Callao , cuya identidad desconoce.
Las prendas de vestir y calzados se encontraban en 357 bolsas de polietileno, debidamente codificadas y con pequeños letreros que indicaban si se trataba de productos para hombres o mujeres, adultos o niños.
Fotos: Diario La República
La intervención estuvo cargo de la patrulla al mando del alférez PNP Juan Carlos Burgos Vásquez, en el inmueble del asentamiento humano Boca Negra, cuarto sector, Mza. E-2, lote 9, tras la denuncia de los vecinos-
James Vásquez Saldaña y Juan Pedro Rengifo Vásquez, choferes de las referidas unidades de placas DOU-736 y B7Y-819, aseguraron que desconocían que el cargamento era de procedencia ilegal y revelaron que presuntamente procedía de un almacén del Gobierno Regional del Callao, ubicado en el óvalo Juan Pablo II, frente del Hospital Daniel Alcides Carrión. (ECHA)