El seleccionado nacional de muaythai viajó a Minsk, capital de Bielorrusia, para competir en el Campeonato Mundial IFMA de la especialidad, tras intensos cuatro meses de preparación, siendo su mejor oportunidad para medirse con los mejores exponentes en una disciplina que últimamente se ha multiplicado en el mundo.
Los peleadores peruanos del muaythai -conocido también como boxeo tailandés- viajaron el lunes 1 de mayo, pensando en lograr la gloria en la capital bielorrusa, que es la sede del torneo importante del muaythai, en el mundo en la presente temporada.
La delegación nacional está conformada por los deportistas Joseph Chávez, Nicolás Young, Joseph Cabello, Renato Mansilla, Ian Escuza, Víctor Ccanto, Lisanne Van Der Molen y Antonina Shevchenko, quienes viajarán en compañía de los entrenadores Rodrigo Jorquera y Frank Paredes.
Cabe destacar que el muaythai nacional se encuentra en un gran momento y por ello la ilusión de que los luchadores puedan subir al podio en el evento mundial está latente.(J.A.M.)