“Todo diálogo es positivo en la democracia”, comentó primer ministro, Pedro Cateriano, tras reunirse durante una hora con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en el local partidario del fujimorismo en La Molina.
“Ha sido importante tener este encuentro con la señora Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular. Y como ella no ha formulado ninguna declaración, respetaré también la decisión de no comentar lo conversado”, dijo Pedro Cateriano a su salida del encuentro.
Subrayó que el encuentro sirvió para conocer los puntos de vista del fujimorismo con respecto al Gobierno, pero también para exponer los pareceres del Ejecutivo.
“Todo dialogo es positivo en democracia; mi agradecimiento por el hecho de haberme recibido, escuchar mi punto de vista y yo también he podido conocer sus pareceres, la mejor de las voluntades en todos los diálogos”, comentó.
La reunión empezó a las 17.30 horas y terminó una hora después, en el local de Fuerza Popular en el distrito de La Molina.
Pedro Cateriano estuvo acompañado del ministro de Economía, Alonso Segura; mientras que Keiko Fujimori del secretario general de su partido, el congresista Joaquín Ramírez.
Este encuentro forma parte de la ronda de conversaciones que inició el premier Pedro Cateriano esta semana con los dirigentes de diferentes fuerzas políticas, a fin de conseguir el voto de confianza del Congreso para el gabinete que preside. (ECHA- Andina)